1/11/09

EDUCACION CANINA.




Problemas de conductas, agresividad, fobias, manías, miedos, estres, comportamientos obsesivos, peleas, hiperactividad, sociabilización (con otros perros y / o humanos), control de paseos, educación temprana, entrada a nueva casa.
Esta dentro de nuestras instalaciones en Can Marcelino el "Centro de Rehabilitación Canina", en casos de conductas que no son factibles de trabajar en casa, se ingresa al perrito a nuestro centro de sicología canina de Gerona en la localidad de Vidreres, para su absoluta rehabilitación.
Pero también contamos con un servicio único en España, que es el "Centro de Rehabilitación Canina y de Propietario", lo que significa que tanto el perro como el dueño de la mascota, pueden permanecer juntos en nuestro centro de sicología canina, el tiempo que sea necesario para que con nuestro asesoramiento tenga tener un mejor dominio de las técnicas nuestras, en la educación de su perro. Saldrá renovado y rehabilitado tanto el can como su dueño, teniendo todos los conocimientos óptimos para el control de su perro.
Consulta nuestras condiciones y vista nuestras instalaciones sin compromiso alguno serás bien recibido.