8/2/10

Flores de Bach


Las "Flores de Bach" es una herramientas que utilizamos los educadores canino, en la rehabilitación o educación de ciertos tipo de conductas no deseadas en los perros.


Los canes, al igual que las personas son seres vivos y padecen de trastornos moleculares por lo que repercute en su conducta y en su parte física (salud). Las "Las Flores de Bach" tienen la capacidad de equilibrar la parte energética de cada molécula que esta produciendo el problema y llevarla a un estado es equilibrio ideal para la solución de los inconvenientes que podemos tener.


Estas son un complemento y no la solución definitiva en la educación de nuestra mascota, es decir si un perrito con ciertos problemas de conducta comienza un tratamiento de educación o de reeducación, proporcionale Flores de Bach ayudará en el proceso y debe quedar claro que las flores "NO" solucionan por si solas. Aclaro esto, por que en reiteradas oportunidades han llegado a mi consulta, personas que creen que por darle flores al perrito ya tiene solucionado el problema que este se sube al sofá o es agresivo.


Como experiencia tengo perritos pacientes que han superado sus miedo a los petardos, a fobias, a ruidos, ansiedades o algún otro tipo de causas no deseadas, con la ayuda de las flores.


Las Flores de Bach son inicuas, están recomendadas y avaladas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y no poseen contraindicaciones.


En varias páginas de Internet se consigue mucha imformación sobre este tema.

No hay comentarios: