17/6/11

Albergue rural para perros












Choco Can

"El lugar preferido de tu mascota"


El Hotel rural para perros Choco Can, se encuentra ubicado en Vidreres (Gerona), muy cerca de LLoret de Mar, Tossa de Mar, Blanes y Maçanet de la Selva, es un nuevo concepto de residencia canina o de hotel para perros sin jaulas. En este caso las condiciones de estancia que llevará tu mascota al entrar en nuestro albergue, será en un ambiente familiar y acogedor. Tu perro tendrá el mismo régimen de vida de los nuestros . Compartira sus vacaciones con una manada equilibrada y estable, disfrutando de paseos y juegos diarios.



Choco Can consta de 4 hectareas, por lo que tu mascota podrá disfrutar de la libertad que brinda tanto espacio abierto. No estará en jaulas individuales, ni en espacios reducidos, donde el perro pase horas y horas sin tener actividades, muy por el contrario las horas del día le serán pocas para pasar una etapa de vacaciones divertidas, conviviendo en manada y recibiendo una educación canina básica.








Tenemos cerca un río para que disfrute a la hora de bañarse y refrescarse con total libertad, en las instalaciones del hotel contamos con una piscina exclusiva para ellos.


Luego de tanto ejercicio, para reponer energías comerán en manada. De esta manera de practicar algo tan importante como es la socialización con otros perros a la hora de comer.


Como en todas las actividades del albergue canino, siempre estará controlado por personal altamente cualificado en conductas caninas.



El vivir en un centro de estas caracteristicas, le permite a tu mascota, no tener tiempo para el ocio, por ende que no va extrañarte en tu ausencia. Le estamos permitiendo al convivir con otros canes, a tener una mejor sociabilización y mejorará su forma de vida, ya que aprenderán de otros miembros de la manada.



Con un sistema como estes de alojamiento canino a espacio abierto o a cielo abierto (no en jaulas o sitios poco espaciosos), permite a tu mascota a relajarse y hacer una reducción de estrés, lo que hará más efectiva las vacaciones de tu perro.









A la hora de dormir lo hará bajo techo y en un ambiente familiar junto con el resto de la manada de la finca. Por experiencia en sicologia y comportamiento canino sabemos que es la mejor manera de sociabilizar a un perro con otros de su especie, logrando resultados altamente positivos.



Como sabemos que quieres lo mejor para tu perro, es que hemos pensado en este sistema de hotel rural (único en España), donde él y nosotros lo pasaremos en grande, mientras tú disfrutas de tus vacaciones con total tranquilidad de que tu mascota estará como en su propia casa.


Puedes visitarnos sin compromiso y verás que agradable es el lugar. Un entorno rodeado de naturaleza y lejos de los ruidos de la ciudad.



También te recomendamos pasar un fín de semana en nuestras instalaciones en compañía de tu mascota, donde podrás hacer vida rural, disfrutando de paseos por los bosque de alrededor de la finca o si prefieres ir al mar que está a 15 minutos de aqui.

Los acceso a Can Marcelino son muy cómodos, ya que nos encontramos situados a pocos minutos de la AP 7 y de la Nacional II.

Vamos anímate te lo pasarás en grande, tú, tu familia y tu perro.

Para más información no dudes en contactar con nosotros al los teléfonos

675554884 - 637560368


Correo electrónico: coquivega@hotmail.es

en facebook "Residencia Canina Choco Can"

2 comentarios:

nurietas dijo...

Hola! Me llamo Artax y he tenido la gran fortuna de pasar unos días de vacaciones en el albergue de Coqui. Me lo he pasado genial...he corrido como un loco por los grandes terrenos de la casa y he hecho un montón de amigos nuevos...mi gran amigo Kamut como te extraño, que bien le hemos pasado juntos saltando y jugando como cachorros jajajaja!!!!Menos mal que tengo esas bonitas fotos que nos hicieron para recordar esos buenos momentos.
Bueno por mi propia experiencia recomiendo a todo el mundo que no se lo piense dos veces y dejen pasar a sus mascotas unos días tan fantásticos como yo lo he pasado. MUCHOS LAMETONES PARA TODOS. GUAU GUAU.!!!

coqui vega dijo...

Gracias Nuria por comentario y esperamos que vuelva Artax que es un perro muy dulce y amigazo de Kamut saludos y buen años para ustedes.