26/7/10

Exitosa jornada del 24 de Julio

Otra Jornada de perritos que se llevo a cabo en Can Marcelino (Vidreres Gerona) con todo éxito, tanto en participación de perros, como de propietarios deseosos de pasar un día de campo y con un entusiasmo contagioso de intentar comprender más a sus mascotas, para poder brindarle mejor calidad de vida.
En este momento se hace la presentación de perros y dueños entre si, para poder comenzar en armonía el clinic. Esta es parte fundamental en este tipo de reuniones para que el buen pasar del día sea con tantos perros juntos sin que haya inconvenientes.


Como cada vez que hemos realizado este tipo de eventos, el día acompañó con su buena temperatura, agregando a esto la tranquilidad y la belleza que brinda la finca, hizo que más que un día de jornada intensiva de perros, haya sido un día de relax y descanso. Como se puede observar, perritos jugando libremente, otros en el ragazo de su dueño descansando y así cada uno haciendo lo que le venía en ganas con total libertad, mientras sus dueños relajados escuchaban atentamente la charla

Claro estaba que a la hora de trabajar o de hacer alguna demostración, los perritos se prestaban con toda buena voluntad y la paciencia que solo ellos tiene, como se ve en este caso, de esta manera la explicación de algún tema podía ser más clara.


Luego de la charla y para relajarse aún más, se hace el paseo por el bosque, para que, tanto propietarios como los perros puedan experimentar la fuerza de la energía de una manada numerosa como la que se presentó el este día.


Inmediatamente después de la actividad del paseo, se realizó un olisqueo masivo y se puede ver que perros de distintas raza y tamaños están compartiendo comida sin pelearse ni disputar en ningún momento por un trozo de su premio encontrado.

Para terminar la jornada, comentarios y conclusiones finales del curso, solo quedaba agradecer de mi parte la participación de todo los que el día 24 de Julio estuvieron en este evento, con un objetivo muy claro, aprender sobre nuestro método natural de educación canina, basado en la Energía, Equilibrio e Instinto, de esta forma lograr tener cada uno de nosotros un perro "FELIZ", que siempre es la meta a la cual me dirijo.
Gracia y hasta la próxima jornada.







3 comentarios:

paquita dijo...

Me alegro que fuera un éxito, como siempre. Esas jornadas, no solo sirven para los canes, también lo pasan en grande los dueños!!!!

Espero poder asistir a la próxima.

Petons,

Paquita

Laura dijo...

Como me alegro del éxito de tus jornadas, me alegro por los perritos y me alegro por ti !

Un beso !

Coqui Vega dijo...

Gracias Chicas por participar en los comentarios y ver el blog siempre tan atentas a estas publicaciones.
Saludos y felices vacaciones.
Coqui