24/4/11

semana santa 2011 en Choco Can

Un fin de semana largo en Can Marcelino, en el hotel Rural para perros Choco Can en Vidreres Gerona, no esta mal para que las mascotas se lo pasen super bien



Los niños jugando a la hora de la mañana, ellos no entienden eso de pasarlo mal si el tiempo no es bueno en semana santa, juegan de bajo de la lluvia y es diver igualmente.



Correr entre los pino de Can Marcelino, es una de las actividades que más difrutan en el Hotel Choco Can.



Alli vemos a Flipe haciendo de juego del "te pillo" con los otros huespedes del Albergue.



Chispa y Flipe.




Nona ya casi una más de la manada estable del centro canino Choco Can.




Zeta hermosa como siempre



Max, paciente y huésped en nuestro centro Canino

En este caso, Duck pasando unos días de Hotel junto con su dueño, que tambien ha disfrutado de nuestra albergue para persona que se encuentra en la Finca Can Marcelino. Ya ven que buena forma de pasarselo, descansas en un ambiente natural y con la posibilidad de estar con tu perro que más se puede pedir.



Este es Duck, guapo no?



Momo otro de los huespedes historicos del Hotel, que junto con su dueña tambien estaban de estancia en nuestra instalaciones.



Luego de tanto esfuerzo llega la hora de comer





Todos los platos preparados con sus raciones



Y a comer se ha dicho. Gordi, Chispa, Nancy, Flipe, Lula, Timi, Morocha, Nona, Max, Zeta, Kamut, (falta en la foto Momo y Duck)

2 comentarios:

paquita dijo...

Que bien que se lo pasan estos chuchitos!!!! a la Lula solo se la vé a la hora de comer!!!!

coqui vega dijo...

Ya sabes que a la Lula el estómago la puede, es lo único que hace a horario y a su tiempo jajajajja pero de verdad que se lo ha pasado super, bueeeeno y el Timi ni hablar es el dueño de la finca. Que pena el jueves se van con lo bien que nos lo pasamos con ellos.