25/7/11

Residencia Canina sin jaulas

Residencia canina "CHOCO CAN" a cielo abierto (sin jaulas)


Es un sistema único en España en lo que a hotel canino se refiere. Donde los perros huéspedes no están en jaulas, comparten todo el tiempo juntos, tanto con la manada estable de la finca, como lo perros que estén en residencia en ese momento.
Este método novedoso, esta teniendo un gran éxito entre los propietarios que hasta hace un tiempo atrás se encontraban con el impedimento, de no poder salir de vacaciones o de viaje (por el motivo que fuera) ya que no deseaban bajo ningún concepto dejar a sus mascotas en un hotel o residencia canina, por el simple hecho que estarían encerrados en una jaula.
Ahora han visto una luz en el camino, que hace que tanto ellos como sus perritos vean con más claridad la posibilidad de dejarlos en un sitio donde no padecerán estrés, angustia, encierro o sensación de abandono.



"En la foto vemos la convivencia de perros en nuestra residencia"

Otro sector de propietario que están accediendo a nuestro hotel son aquellos que tienen perritos con minusvalías (ciegos, perros con problemas de movilidad, etc) que también se veían limitadas sus posibilidades de salidas, por que pocas son las residencias que aceptan estos casos. Pero Choco Can "SI" ya que al ofrecer un ambiente familiar y ameno, sin encierros, podemos brindarles a estos perros huéspedes, la comodidad necesaria y adecuada, como si realmente solo hubieran cambiado de casa y no que hubieran entrado en una residencia. Desde luego que debemos decirles a estos propietarios comprometidos con el bienestar de su perrito, gracias por permitirnos darnos la oportunidad de cuidar de sus mascotas.
"kira una perrita con sillita de ruedas para desplazarse"




"Ella hace una viva totalmente normal y es tratada como na más de la manada"

Nuestro método de albergue u hotel rural canino, permite desde luego aplicar nuestra filosofía, no solo aplicadas a los perros, sino una filosofía de vida para nosotros, es decir un ambiente relajado tranquilo y en equilibrio absoluto con la naturaleza, que es el gran objetivo de Choco Can.

El perro que entra en nuestra residencia con lo que se encontrará es un ambiente natural, con una manada equilibrada y tranquila, cualquier persona que haya tenido la oportunidad de visitar nuestro albergue podrá dar fe de lo que decimos, ya que viniendo en cualquier hora del día no escuchará ni ladridos de los perros, ni perros alborotados, ni tampoco verá perros estresados, ni ansiosos. Muy por lo contrario observará perro totalmente relajados y tranquilos. Solo seguramente escuchar las hojas de los arboles o el canto de los pájaros como música de fondo.





"Kamut y Dante tomando un descanso"


"Lola disfrutando de los rayos del sol en una mañana cualquiera en Choco Can"

Nuestro método de residencia canina indudablemente no es para todos, ya que mucha gente prefiere meter a su perros en hoteles que más que residencia caninas son almacenamientos masivos de perros (ya sea por por comodidad o por precios) en donde no tienen una atención tan personalizada como las que podemos brindar en Choco Can, por que al ser un centro de residencia muy exclusivo, no permitimos que haya más de 10 perros de hotel por día. Esto hace que el control de cada uno de ellos sea y personalizado casi al 100 %, en todo los servicios que se brindan (paseos diarios, trabajos sicológicos, trabajos de obediencia y en el cuidado de salud y de higiene).

El sistema de Choco Can es totalmente beneficioso para el perrito, básicamente por el hecho de compartir las 24 horas con otros perros, estos aprenden mucho más de lo que los humanos podemos enseñarles. y estás enseñanzas perduran en el tiempo y muchos de nuestros perros huéspedes han ido de vuelta a sus casa con cambios y mejoras en sus conductas muy importante, que sus dueños nos han agradecido.

"Otro momento que están los huéspedes compartiendo actividades" "Aunque en este caso Nuck prefiere darse un baño de barro en nuestro SPA natural que tan bueno viene para la piel"

Te invitamos a que veas este enlace con todo lo que ofrecemos , con vista de nuestro albergue rural para perros con influencias de la residencia canina Choco Can en Blanes, Tossa de Mar, Lloret de Mar, Vidreres, Llagostera Gerona en general y tambien contando con clientes de nuestro hotel canino con perros de Barcelona y Tarragona.

http://www.youtube.com/watch?v=XQ2f7S0uAn0

Nuestra residencia canina esta auspiciada y patrocinada por:

No hay comentarios: