15/12/11

Feliz Navidad 2011








Choco Can y yo (Kamut)les deseamos una gran navidad, que estás fiestas este colmada de felicidad y de buenos deseos.


También pido que que no regalen mascotas por que si, que esta bien que se haga, pero por favor intenten sacar perritos de perreras, regalen una mascota rescatada de un refugio y sabiendo que no será abandonada al poco tiempo.

Hagamos feliz a un niño, a una familia, a un adulto, con una mascota, pero también hagamos feliz a un perrito dándole la tranquilidad de tendrá una vida segura y permanente en un hogar.

Morocha y yo fuimos rescatado de perreras, hoy estamos tranquilos y felices de saber que nunca más en la vida viviremos esa horrible experiencia, de estar encerrados en un sitio sin saber a ciencias ciertas de nuestros destinos.


Por mi intermedio haciéndome eco, de la voz de todos los perritos abandonados, recogidos o que hoy disfrutan la suerte de un buen hogar.
Haciéndome eco de el lamento de los perros que nacen en las fábricas de cachorros, que serán regalados en estas fiestas en masa como meros juguetes, para ser abandonados de la misma manera (como juguetes en deshuso), es que PIDO NO COMPRES ADOPTA.

El personal estable de CHOCO CAN




Nancy

Gordi




Sami


Chispa



Morocha







LES DESEAMOS:


FELIZ NAVIDAD A TODA LA COMUNIDAD PERRUNA, A TODOS AQUELLOS QUE TRABAJAN EN PERRERAS, REFUGIOS, CASAS DE ACOGIDAS, VOLUNTARIOS, VETERINARIOS QUE MUCHOS NO COBRAN POR SUS SERVICIOS PARA HACERNOS MEJOR NUESTROS DÍAS.

4 comentarios:

Guardería canina dijo...

Gracias por la información, saludos

Adiestramiento canino dijo...

Gracias por compartir esta clase de información, saludos

Ventura y Montse dijo...

Muchas gracias Kamut y toda la familia que formáis Choco Can.
Os conocimos durante un curso y quedamos encantados.
Nuestros mejores deseos de Felicidad para los próximos días y siempre.
Ventura,Montse y nuestro peludito Bubu

Adiestramiento canino dijo...

Gracias por informarnos sobre este tema que es tan importante para los que queremos saber mas. Además me parece que es de gran ayuda a los que trabajamos en este campo