Normalmente lo que la gente llama "celos" del perro (que por lo general suele estar antes que el niño) produce algunos inconvenientes en el día a día de la familia. Esto se soluciona con un poco de paciencia, una buena dedicación, una buena energía y sobre todo la presentación del perro - bebe sea con total relajación.

Hay vemos a Max recien entrado en casa, totalmente relajado (la correa es para que en los primeros minutos tener una herramienta de contención ante cualquier eventualidad)




...por fin se nuestra al bebe al perro, como se puede apreciar en la foto Max nunca pasa del límite marcado, hay tenerlo de la correa relajado los primeros segundos por cualquier avance del can.

Pero luego ya soltar y dejar que disfrute en familia o "manada" como prefieras llamarle con el nuevo líder que tendrá Max a partir de este momento.

Esto es respeto absoluto que tiene Max hacia la madre del niño y del bebe.

Finalizada la presentación podemos acariciar y felicitar a nuestra mascota por lo bien que lo ha hecho.
Gracias Ivan y Rosa por permitir trabajar en este momento tan importante para ustedes, el niño (llamado LLuc) y Max. Y felicitarles por hacer las cosas como se debe desde el principio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario