21/12/13


¡FELICES FIESTAS Y GRACIAS POR TODO!




Hola:

Kamut Morocha y yo queremos saludarlos a todos, AMIGOS, SEGUIDORES, PACIENTES Y CLIENTES para esta fiesta tan importante que estamos por celebrar. Deseo firmemente que esta Navidad sea para ustedes un día de reflexión y de renovación espiritual, que la reafirmación en la fe y la esperanza de lo que lo que vayan a emprender y que esto sea el combustible de la energía que necesitan para darse impulso y concretar todos sus objetivos en el 2014.

La fuerza más grande que poseemos es la esperanza, si a esto le agregamos pasión en lo que hacemos nos hace invencible, antes la adversidad, tenemos que vivir con fe y alegría pero sobre todo a estos dos elemento hay que aplicarlos en nuestro trabajo con mucho amor y el camino será más ligero, feliz y fructífero, decía Facundo Cabral (canta autor argentino  en unos de sus tantos y acertados dichos) "Aquel que no AMA lo que hace, por más que lo haga todo el día es un desocupado" así que mi gran deseo es que el 2014 pongamos tanto Amor como sea posible en lo que hacemos, por el bienestar nuestro, como el de nuestros prójimo.

Aprendamos de nuestros perros ellos siempre están dispuesto a hacer las cosas para agradarnos y agradarse, porque todo lo bueno que hagan por nosotros en definitiva lo están haciendo por ellos mismos. Ellos jamás se engañarían por si mismo, así debemos sentirnos hacer las cosas buenas por los demás, porque al fin y al cabo lo estaremos haciendo por nosotros. "No hay peor engaño que engañarse a si mismo".

Así son nuestros perros auténticos veraces y creíbles, ellos jamás actuaran con hipocresía, ni a disgusto de lo que le pedimos siempre lo realizan con ganas fe y alegría por eso es que los queremos tanto. ¿no sería bonito actuar de la misma manera que ese perrito que esta a tu lado en este momento para que el resto de las personas nos consideren y amen más?

FELICES FIESTAS Y QUE SE LES CUMPLA TODOS LOS DESEOS POR GRANDE O PEQUEÑOS QUE SEAN.

Coqui Vega


No hay comentarios: