4/11/09

Presentación

Hola a todos aquellos que se hayan interesado por este blog, la idea de crearlo, es para poder aportar un poco de lo que he estudiado y aprendido en el manejo de las conductas de perros conflictivos.

Me sorprendo mucho (lo veo casi a diario), que la gente llama a un educador canino o adiestrador, para que le soluciones el "problema grave" que tiene su perrito y en el momento de la entrevista, uno se da cuenta que el "problema grave" esta en el mal manejo del propietario con su propia mascota. Indudablemente que es por desconocimiento o por no comprender el lenguaje canino (Turid Ruggas).

Lógicamente que hay casos en que si el perro tiene un inconveniente, llamase de convivencia, de fobia o de estres (cuestión más típica de todos los casos que atiendo). Pero de todo esto nos iremos internando en sus problemas con el transcurso de los día.

De hecho la idea es, poder hacer comentarios y opinar con respecto a ciertas conductas adquiridas de los canes, para que podamos solucionar y darle una calidad de vida como corresponde y puedan lograr ser más equilibrados, tranquilos y sobre todo "FELICES", el cual, es el objetivo que me he propuesto desde que me dedico profesionalmente a los mejores amigos del hombre "EL PERRO"

Espero de todo corazón, que disfruten de esto, me agradaría recibir opiniones (buenas o malas, de acuerdo a lo que piensa cada uno de los que entren al blog) de todo se aprende un poco, y eso es lo que me propongo, ampliar mis conocimiento, volcarlos y aplicarlos con mejor calidad y cantidad en este espacio.

Desde ya muchas gracias y bienvenidos.

Coqui

No hay comentarios: