13/1/10

Queridos Reyes Magos






Queridos Reyes Magos.

Somos todos los peluditos del blog que aun no tenemos casa.
Cada día vemos con alegría y tristeza como algunos de nuestros compañeros encuentran quien los quiera y eso nos alegra pero también nos da penita y un poquito de envidia. Nosotros también somos buenos y no hacemos daño a nadie, lo único que nos pasa es que somos un poco más mayores o más feitos y por eso los humanos ni nos miran. Muchos de nosotros antes estábamos en una casa y eramos felices jugando con los niños o durmiendo cerca de la estufa junto a nuestros dueños pero ahora ya no nos quiere nadie, nuestros dueños han muerto o nos han abandonado cuando dejamos de ser unos cachorretes.

Por eso os vamos a pedir la adopción, que cesen los abandonos, sabemos que eso es imposible puesto que los humanos no son como nosotros, que los queremos hasta el final sin condiciones y nos da igual si se quedan calvos o se ponen gordos, les tenemos tanto cariño que incluso les amamos cuando nos dan palizas y corremos felices a lamerles las manos con las que nos han pegado o las botas con las que nos patearon, pero como vosotros sois mágicos podéis sembrar en cada uno de ellos un poquito de compasión.

Pedimos la adopción aunque sabemos que estamos en manos de gente que harán todo lo posible por darnos un hogar a cada uno.También os pedimos que les deis fuerzas a todos ellos.

Por favor majestades, dadles fuerzas a los adoptantes, a los que difunden, a los voluntarios de las perreras y protectoras y a todos los que de una forma y otra velan por nuestro bienestar, para que puedan seguir día a día defendiéndonos de los que nos maltratan, buscándonos familia y arrebatandonos de las garras de la muerte en muchos casos, para los que luchan contra las inundaciones, el fuego, el frío, el calor, para los que dan dinero para curarnos cuando estamos heridos o enfermos y para los que se manifiestan y gritan por nuestros derechos.
Dadles fuerza y salud para que lo puedan seguir haciendo por nosotros.
Gracias.

Saludos de Todos los Peludos en Apuros.

(Extraído de blog Peludos en Apuros para su difusión)



No hay comentarios: