8/8/10

HOTEL de PERROS (HUESPEDES)








Como era de esperar, está siendo un gran éxito el Hotel Canino en Gerona al estilo Rural, ya que el concepto de "Albergue" ha sido considerado por los que han tenido el gusto de dejar a sus mascotas en Centro Canino Choco Can, como una experiencia distinta y única.


Todos han experimentado las buenas sensaciones de que sus perros han estado verdaderamente de vacaciones y felices.


Al ser un albergue Rural u Hotel canino cerca de Lloret de Mar, es la máxima posibilidad que se le brinda a los perros a vivir como lo harían en un medio natural, es decir en manada y conviviendo con otros seres de su misma especie las 24 horas, ya que comen, pasean, juegan y duermen juntos a otros perros durante toda la estadía en nuestro hotel canino.

Es un placer para nosotros poder mostrarle nuestros huéspedes, que han estado ya disfrutando de nuestras instalaciones, siendo para nosotros un honor haberlos atendidos.


Dante (Barcelona) pasando 20 días en nuestras instalaciones


Nara: la bebe de 6 meses una American hermosa


Tano: antes paciente ahora huésped de l hotel para perros.



Miró: perro de agua español dinámico y divertido.


Benji: muy activo y dispuesto a pasarlo bien.




Lara: Una perrita que experimentó el poder de una manada equilibrada.





Max Un loco lindo que se lo pasó en grande en la residencia


Nona, la última huéspedes que paso con nosotros 14 días geniales, no hemos divertido mucho con ella. Te extrañaremos.




El genial y bello Artax perrito que supo disfrutar y compatir experiencia con todos los perrito de nuestro albergue, te esperamos nuevamente nos lo pasamos muy bien contigo.









Otra de las huéspedes simpáticas que hemos tenido es Nona, esta preciosa Lebrel que pasó unos días de encanto disfurtando ella y haciéndonos disfrutar a nosotros, gracias Nona por compartir unos días con nosotros. Nika esta hermosa Pastor Alemán, que seguro es la perrita más tranquila y que ha sabido con sabiduría pasar unos días de relax en nuestra residencia canina. Saludos Guapa y te esperamos nuevamente. Esta es Gina hermana postisa de Nuck que estan pasando día geniales.





Chiqui que junto a Bubu comenzaron siendo pacientes del centro de rehabilitación canina ahora estan totalmente integrados tantos con humanos como con otros perros y estan pasan unos días de hotel rural para perros. Bubu que junto con Chiqui están de huespedes. Nuck como dijimos hermano da Gina tambien gozando de días de descanso en nuestras instalaciones.



Esta es Daysi entretenida con un juguete natural, ecológico y muy económico es decir un palo. En esta imagen de uno de los momentos de trabajo de olisqueo se nos colo Cinema la potrita de la hípica, que tambien vio interesante esta actividad de los perros.




Esta es la divina Daisy una Cocker simpatica que se esta pasando unos dia en el hotel que no olvidara nunca.



Sugus. Mut y Haqui planificando el día, por supuesto todo es diversión.








Hora del juego, todos a correr Momento de entretenimiento en el gran campo que tienen para correr y jugar.


Marvin que repite experiencia jugando con otros huespedes.


Mut nuevo chico en el albergue conociendo a sus compañeros por unos días. Marvin dormido en la oficina o sea donde le venga el sueño total todo sitio es tranquilo para la siesta




Y por que Mut va hacer menos asi que aqui tambien se tumbó el.

Aqui estoy con Kissi la primer huesped que tuvimos en el hotel y la primera que tuvo el honor de probar nuestro sistema.




Los perritos a la hora de comer, todos juntos relajados y tranquilos.


En el momento de los trabajos de educación canina básica y de obediencia lo hacen todos juntos para afianzar el respecto y el estado de equilibrio que brinda una manada tranquila.




Ellos eligen donde descansar, en este caso unos están en este patio de la finca, mientras que otros están en otros espacios disponibles para ellos. Siempre bajo la atenta vigilancia de personal capacitado en el manejo de perros.



Chispa descansando al sol en una tumbona, como si estuviera en la playa misma. Es que los perritos verdaderamente estan de vacaciones.




Este es Manu, que vino de Lérida a pasar un fin de semana con su propietaria.




Lola hermana postiza de Manu, que también estuvo con nosotros en el hotel para perros.




A la hora del paseo, las salidas son por fuera de la finca y la duración es de una hora o de hora y media, aproximadamente. Esto es posible ya que nuestro albergue tiene un cupo de aceptación de no más de 10 perritos, para que la atención sea personalizada y de mejor calidad.





Estoy con Momo, el huésped más pequeño que hemos tenido, solo 4 meses y ya es uno de los clientes permanente que tenemos.



Momo a pesar de su corta edad, también hace vida en manada, ya que es altamente positivo para su sociabilización, lo que lograremos con esto es que en un futuro sea un perro muy equilibrado y social con otro perros y con personas, (deseo de cualquier dueño de mascota)




Lula dándose un buen baño en su piscina personal, luego del paseo.




Cooper el divino y simpatiquisimo Labrador que se lo pasó en grande y con ganas de volver a vivir la experiencia de convivir en una manada.










Perros jugando libremente en este caso están Kamut, Morocha, Marvin y Cooper.









Timi este guapo YorkShire, que esta con nosotros por 3 semana, junto con su compinche Lula. En esta foto se ve en un pequeño río que hay cerca de la finca.




Lula que es amante del agua ya esta bañándose.




Otro de los clientes ya habituales es Nuk, este "nerviosisimo" perrito siempre encuentra en nuestro hotel albergue, la paz y tranquilidad que Barcelona no le da.




Gatsby, jugando y mordiendo piñas que hay en las 4 hectáreas que ofrece para ellos la finca Can Marcelino










Marvin en la oficina del Albergue, ya que hasta allí se pueden ubican los perros a la hora de elegir un sitio para descansar.




Sami la bellisima Boxer, una ya abonada permanente de este hotel canino.










Gracias a todos por hacer posible nuestro sueño, de brindarles a todos ustedes un lugar natural, tranquilo y relajante como ustedes se merecen.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que yo quiero ser un perro en Can Marcelino... Estoy alli cada dia por la tarde, y entre que juegan, descansan a la sombra o toman el sol (a su gusto), comen juntos y tranquilos y que van a dar paseos de calidad con Coqui, el espectaculo vale la pena...
:o)

Patricia
(fan de can Marcelino)

carmen dijo...

Hola!

Somos los papas (de dos patas) de Cooper y desde aquí agradeceros que lo hayais cuidado como uno más de vuestra familia.

Ha sido la primera vez que Cooper ha ido de campamento, y seguro que volverá algún día a ver a sus amigos, incluidos los caballos.

Un abrazo

Carmen y Benjamin

Coqui Vega dijo...

Gracias Chicos (Patricia y papás de Cooper) el placer es nuestro de tener con nosotros a sus perrines, se lo pasan tan bien ellos como nuestra manada, en horabuena que repitan experiencia. Saludos y Can Marcelino es su casa pueden venir cuando lo deseen.
Coqui

mode dijo...

Soy asidua del Hotel y estoy encantada porque mi perro MOMO aunque aún es un cachoro de 4 meses ya crece en equilibrio gracias a la convivencia con perros equilibrados como son los que encuentra en "Can Marcelino".
Coqui me guia y cada dia aprendemos MOMO y yo.
Mode.