5/5/11

Cesar Millan Tour 2011

Hemos tenido la gran suerte de ir a ver el show de Cesar Millan, un placer poder contar con él en España.



El público que lleno las instalaciones del Palacio de los deportes de Madrid, me sorprendió y alegró mucho, ya que Cesar fue muy castigado en España con críticas, en el comienzo de sus programas televisivos como "El encantador perros" por un gran sector de educadores caninos. fueron muy duro con él con sus comentarios, por su "método" tildándolo de absolutamente de todo, menos de lo que realmente es, una persona especial para el trato de los perros, en su forma más natural y versátil que puede existir.



Pero debo aclara que muchos de esas personas que criticaron en su momento, hoy están dando vuelta sus pensamientos y están poco a poco aceptando y entendiendo que el sistema de enseñanza en la conducción de los perros es la más acertada y conveniente para lograr perros más estables equilibrados y felices.



Por suerte desde el comienzo hemos creído en él y su sistema y hemos defendido a capa y espada esta forma de educar a las mascotas y hoy después de años de darse a conocer, no nos hemos vista para nada defraudados y muy por el contrario podemos afirmar con hechos que es la forma más acertada de tratar un perro.
Muy muy bien por la decisión de presentarse con la camiseta de la selección Española de fútbol (aunque la mía sea la albiceleste)


Un momento de la presentación realizando una demostración con uno de los perros que se presentaron al casting


Cesar con uno de los participante, enseñándole a pasear a su perrito


Otro momento del espectáculo


Atento dando algunas de sus acertadas sugerencias para el mejor manejo de un perro


Este señor aprendiendo de primera mano como conducir a su mascota


Hubo también la presentación de un perro de la Guardia Civil que realizó una prueba de búsqueda.


Final del show, muy bien montado y con un gran despliegue de colaboradores, pero ante todo la simplicidad y carisma de Cesar, que con sus palabras ya llena todo un escenario y hace las delicias de todo el público que presenció su seminario.



Solo debo comentar como crítica que entiendo que el público presente desbordó a los organizadores que en la parte final de su charla no pudimos disfrutar un momento más intimo con Cesar hacer más preguntas o que al menos lograr que nos firmara autógrafos o libros que llevamos con ese fin.


Mucha gente vino desde lejos (como nosotros) y nos fuimos con un poco de decepción el no poder compartir una charla más acorde al precio de la entrada que habíamos pagado (entrada platino), y poder estar con alguien que profesa la misma filosofía de vida entre hombre - can como tenemos todos los que entendemos su mensaje y si método de enseñanza canina.



Como consuelo tenemos que él estará en España por dos meses y posiblemente en algún momento podemos tener la oportunidad de participar en otro evento como este y allí si cumplir nuestro objetivo y nuestro sueño de conocer más a fondo a esta persona tan entrañable para todos nosotros
Bella frase para acabar este show.


Gracias y bienvenido a España CESAR

1 comentario:

Ana Paula dijo...

Sabéis que yo tenía muchos problemas con mi perrita porque no podía pasar mucho tiempo con ella, cada vez que me iba de casa, lloraba mucho, pero a partir de ahora hago mis compras por internet a través de carritus.com y el tiempo que pasaba en el super lo disfruto con Uile! le estoy enseñando muchas cosas gracias a los consejos de Cesar!!! me ha encantado la idea de que visite más seguido nuestro país!